martes, 15 de septiembre de 2009

MALENA MUYALA -Viernes 18 de Septiembre-


MALENA MUYALA

continúa presentando VIAJERA

y adelanta temas de su próximo trabajo

Viernes 18 de Septiembre

La Vaca Profana

Lavalle 3683

21.30 hs


Tiene tres discos editados en Uruguay y Argentina, “Temas pendientes” (1998), “Puro verso” (2000) y “Viajera” (2007), todos distinguidos por la Cámara Uruguaya del Disco con “Disco de Oro” por su volumen de ventas. Es así la primera intérprete del género en recibir esta distinción.

Fue la primera mujer en la música uruguaya en recibir la distinción de “Mujer del Año” y “Joven Sobresaliente”, además de otras distinciones de reconocimiento nacional.

Desde su actividad artística ha tenido activa participación de causas sociales desde el apoyo a menores del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay, Fundaciones para una maternidad sin riesgos o la Lucha contra la Violencia a mujeres y niñas.

Ha sido invitada a participar en discos de Jaime Roos y Bajofondo Tango Club.

Recientemente la Orquesta Filarmónica de Montevideo le realizó un homenaje celebrando su trayectoria acompañándola en un espectáculo al aire libre que convovó a miles de personas.

Acaba de recibir por la Junta departamenal de Montevideo y el Intendente Señor Ricardo Ehrlich la distinción de “Ciudadana Ilustre de Montevideo” convirtiéndose así en la persona más joven en recibir dicho galardón.

Nos encontramos a días de la salida al mercado de su primer Dvd “Malena Muyala en el Solís” grabado en el escenario mayor del país, dónde celebró la obtención de un nuevo “Disco de Oro”.

Su myspace

No hay comentarios: